Consulta

Hace 2 años que tomo anticonceptivos. Menstrué el 7/12 al 13/12, el día 10/12 inicie la nueva caja de anticonceptivos (x28 pastillas) en vez de iniciar, como siempre por las activas, tome una de las inactivas, al día siguiente continué con las activas. A los 5 días de iniciar la caja mantuvimos relaciones, sin protección, luego sí la utilizamos. ¿Qué probabilidades hay de embarazo?
Gracias por la respuesta pronta
LadyMar

1 Respuesta

Respuesta
Si la pastilla inactiva fue la primera del ciclo y luego las tomaste todas correctamente el riesgo de embarazo es muy bajo. Quédate tranquila, no creo que hayan sorpresas.