Ayuda por favor

Puede mi novia quedar embarazada si hubo relaciones en sus días de menstruación, ella esta tomando pastillas desde hace tiempo ya que si no las toma no le baja la regla, hace un año dejo de bajarle casi 8 meses y por eso le dieron las pastillas, pero algunos días se olvida de tomarlas. El punto es que ayer 21 de diciembre 2007 hicimos el amor y eyacule dentro de ella pero estaba en sus días, ¿es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
A ver siempre hay un riesgo de embarazo. Las mujeres siempre ovulamos pero claro según el periodo es más o menos grande el riesgo. Durante la regla hay un pequeño riesgo pero también es verdad que ese riesgo es mínimo . Mucho más no te puedo decir. Suerte si necesitas mi ayuda contacta conmigo de nuevo. Suerte