¿Estará embarazada?

Mi pregunta es larga, espero la entiendan. Mi novia y yo tuvimos relaciones el día después que se le termino el ciclo menstrual. Eso fue de la siguiente manera, yo como no tenia condón me fui al baño a masturbar y eyacule en el baño y seguidamente orine, de allí salí del baño y tuve relaciones sin protección con ella sin eyacular dentro de ella. Al día siguiente hice lo mismo. El después de tengo entendido que los 2 días después de que se termine la menstruación se puede tener relaciones sin preocuparse y sin tener protección pero ella ha presentado nauseas desde el primero de este mes y una acidez que no se le quita, ¿ha vomitado dos veces y no se si esta embarazada? ¿Qué piensa usted? Ella se le fue la menstruación el 23 de noviembre y tuvimos relaciones el 24, 25 de noviembre como le conté anteriormente y a partir del 2 de diciembre ha tenido las nauseas. El día 4 hicimos el amor y eyacule adentro pero compramos pastillas de emergencia (postinor2). Desde entonces la acidez no se le quita en todo el día y tine nauseas. Espero su respuesta pronto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lugar he de decirte que ningún día del ciclo es absolutamente seguro para mantener relaciones sin protección, podría dar la casualidad que ese mes la ovulación se le adelantara por cualquier motivo y el riesgo sería alto.
Lo que me comentas de masturbarte y orinar tampoco hace que la relación sea segura, bajaría el riesgo, pero seguiría existiendo.
El postinor, sólo debe usarse en caso de emergencia, cuando el preservativo se rompe, no como método anticonceptivo. Además de ser menos efectivo, puede acarrear riesgos para la salud su uso repetido.
Los síntomas que presenta tu novia me parecen demasiado prematuros para tratarse de un embarazo, aunque la única forma de descartarlo es esperar hasta finales de este mes y si la regla se retrasa realizar un test de embarazo