Ayuda por favor!

Hola!
Resulta que el día 29 de oct a ella le bajo su regla y a ella le dura de 5 a 6 días! Y el día 3 de nov tuvimos relaciones y primero la penetre sin condón un minuto porque hace mucho no lo hacíamos sin condón! Y luego ya lo utilizamos y no se rompió ni nada! Y lo cheuqe! Ella es regular de 28 o 30 días y su regla debería llegarle hoy 27 de nov y ya tiene los senos sensibles pero sin cólico ni dolor de cabeza aunque me ha tocado que le venga su regla sin ningún síntoma! Pero me preocupa un poco que pudiera quedar embarazada! ¿Qué posibilidades hay? :¿s
¿Aunque creo que lo hicimos en los días menos fértiles no?

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que el día 3 de nov. Todavía tu chica no estaba en sus días fértiles pero tienes que saber que una mujer siempre esta ovulando y es decir que siempre hay un pequeño riesgo de que se quede embarazada fuera de su periodo de fertilidad. No te quiero preocupar porque ese riesgo es mínimo pero que para la próxima vez que te acuerdes y que siempres uses el condón. Hoy es 29 de nov. Espero que le haya llegado la regla. Suerte