¿Saber si estoy embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja en la fecha de mi ovulación y no nos cuidamos hace unos días me apreté el pecho(teta) y me salio como un liquido, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Primero como te cuidaste hace unos días, si estabas ovulando es probable. Lo del pecho puede ser el efecto de un cambio hormonal, pero eso generalmente no sucede en el primer mes, puede haber muchas razones, lo mejor seria que te hagas una prueba de embarazo