¿Estoy embarazada?

Hola muy buenas!, mira t'explico, el día 9 y 10 de octubre mantuve relaciones completas con mi chico. Mi ultima relga fue el día 27 de septiembre y mis ciclos son aproximadamente de unos 29 días, creo que esos mis días fértiles, ¿puede ser?, de todas maneras llevo a día de hoy unos días con bastante dolor de ovarios y alguna nausea, hoy día 19 hecho una prueba de orina mediante un test y salio negativo, cunato debería d'¿esperar? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente te encontrabas en tus días de máximo riesgo.
Según mis cálculos la regla debería llegarte en una semana, hasta entonces no te hagas ningún test de embarazo porque no te daría resultados fiables.
Pues gracias, esperare a la semana próxima, pero cres que los síntomas que te menciono bastante dolor en el bajo vientre, como si me tuviera que bajar la regla, pero claro aun faltan unos días, yo siempre losmanifiesto unos 2 o tres días antes, bueno, esperare haber que pasa
Los síntomas de embarazo muchas veces se pueden confundir con los de la llegada de la menstruación: sensación de hinchazón, molestias en los pechos, molestias en la tripa.
Las náuseas y mareos suelen empezar un poco más tarde.
Un síntoma muy frecuente y que aparece pronto es la somnolencia, un cansancio que te invade y necesitas tumbarte a echar una cabezadita