Nombres..!

Hola.. Me gustaría saber si alguien me puede dar nombres de origen hindú y árabe femeninos con su significado... Es que necesito elegir un nombre para mi hija que viene dentro de 3 meses... Agradecería cualquier respuesta..!
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo una página web guiainfantil.com - Nombres árabes y significados. Personalmente me gusta el nombre de Shéhérazade que fue una princesa árabe. Felicidades por el próximo macimiento de tu hija. Disfruta de ella día a día que el tiempo pasa muy rapido. Consejo de otra madre.
Para que no quede activa la pregunta, si has leído mi respuesta, punctuame y da por finalizada la respuesta.