¿Puedo tener un aborto?

Hola mi nombre es sandra, tengo una duda, estoy embarazada y tengo 14 semanas, hace un mes me bajo un liquido color café, y el gine me dijo que tenia una alarma de aborto, ahora ya no me baja ese liquido pero ahora me baja mucho flujo color amarillo, y es muy abundante, y me sucede cada de que voy al baño, y aveces me dan cólicos, siento todavía a mi bebe, ¿pero crees que siga con el peligro de abortar..?
Gracias por la atención prestada...

1 respuesta

Respuesta
No, cuando hay riesgo de aborto es cuando hay sangrado de color rojo. El manchado marronoso no tiene porqué entrañar ningún riesgo
El flujo amarillo puede ser causado por alguna infección u hongos, no entraña ningún riesgo pero debe ser tratado, coméntaselo a tu ginecólogo, tal vez te mande unos óvulos vaginales por una semana para acabar con el problema