Embarazo

Holaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaa que mi muejr esta embarazadaaaaa que guay al final fallo la primera prueba y la segunda salieron dos rayas que guay bueno decirtelo a ti y que muchas gracias por todo y darme animos..y ya que estoy que bueno que decirte que le duele mucho la siatica y que si puede ser del embarazo porque ay dias que le duele a rabiar y otros que nda de nada ahora cojera la vaja mas que nada para curarnos en salud besosss

1 Respuesta

Respuesta
Bieeeeeen enhorabuena futuros papis!
Estos días podrá notar algunos dolorcillos como si le fuera a bajar la regla, malestar en el estómago, sueño, dolor en los pechos... todo eso es normal.
La ciática en principio no suele molestar hasta que la barriga pesa y modifica la postura de la columna vertebral. Si le sigue molestando mucho que se lo comente al médico.
Recuérdale que durante el embarazo el único calmante permitido es el paracetamol (Gelocatil)
Besos y enhorabuena nuevamente
Bueno eso haremos nda y que vaya todo bien me gustaría conocerte con lo buena gente que se te ve ademas eres de mi tierra por lo que veo en el nombre bueno que nda muchas gracias besos
Sí, soy de Barcelona :D
Bueno, si necesitáis cualquier cosa, cualquier duda que os surja, no dudes en consultarme
Ahora te toca mimarla mucho
Si no tenéis ninguna consulta más