Embarazo

Hola mi nombre es Francisco quisiera saber si mi enamorada esta embarazada, tuvimos relaciones el día 26 de julio y pasados 6 días le vino un manchado como si fuera su regla pero solo dos días sin dolores ni nada, pero en si debiera haberle venido el nueve de agosto y no le vino pero después de diez días es decir el 20 de agosto le vino normal la regla como cuando siempre le viene pero de todas maneras estoy preocupado, porque ella es regular me podría ayudar.
Respuesta
Si el 20 de agosto le vino la regla normal difícilmente está embarazada.
Yo creo que simplemente tubo un retraso debido al estrés, tal vez sintió miedo a estar embarazada...
Podéis quedaros tranquilos