Tengo mucho miedo! Ayuda por favor!

Cuando tenemos relacionesy mi novio eyacula se retira inmediatamente de mí, pero yo leí que el hombre debe sostener el condón con los dedos para que no se derrame semen adentro de la vagina, se lo comené, porque tuvimos sexo en mis días fértiles, usamos condón con espermicidas y el al eyacular se salió inmediatamente de mí, pero no sujetó el condón con sus dedos, pero mi novio me dijo que no importa porque cuando el se retira su pene aun esta erecto y el condón no se sale. Igual estoy muy asustada, ayer tuvimos relaciones, ¿es riesgoso que no lo sujete con los dedos?

1 respuesta

Respuesta
Si el condón no derrama el semen dentro de la vagina no existe problema, pero si es al contrario, puede existir embarazo...