Riesgos del sexo con condón pocos días antes de que baje mi regla

Hola quisiera que me ayudaras por favor!
que riesgo puediera ver si tube ralaciones con proteccion (condon) 6 dias antes de que le toque su regla?
Fuimos muy cuidadosos y fue el 24 de feb y el 2 de marzo le toca su regla.

1 Respuesta

Respuesta
El preservativo es el método anticonceptivo más eficaz que existe hoy por hoy. Lo importante que tienes que considerar es el material del condón. Los condones de látex son los mejores, más resistentes y eficaces para prevenir embarazos y/o enfermedades de transmisión sexual. Es importante que sigas las instrucciones que vienen en el empaque de los condones (generalmente los de látex son los que vienen en paquetes de tres unidades). Si se usa bien, el condón tiene una eficacia superior al 95%.
Si tienes más dudas avisame, caso contrario finaliza y valora la pregunta