Duda

Hola lunabcn76, tengo 31 semanas de embarazo gracias a dios, y quería saber si le puede hacer daño a mi bebe el estar expuesta a olores de pintura de espalte, es que mi esposo esta pintando en casa las ventanas y puertas.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, la verdad es que no es muy recomendable. Yo te recomendaría que en el momento en que está pintando tu no estuvieses en casa y que ventile bien las habitaciones.
Si no puedes evitar estar en casa, te puedes comprar en la farmacia mascarillas de papel
También podéis usar pinturas y esmaltes eco-etiquetados, ya que estos no son tóxicos en el embarazo
Mira, este es el logo para que lo tengas en cuenta