¿Dudas de embarazo?

Hola como estas, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo cuando a la mitad del coito se me movió el condón hasta la mitad del pene, después se me movios otra vez pero un poco más pegado al glande pero no mucho o sea un poquito más de la mitad, entonces decidí ya no penetrar más y le dije a mi pareja que me lo hiciera con la mano, todavía tarde como 10 minutos hasta venirme, como quiera cheque el condón y los que uso son los trojans extrafuerte, lo llene de agua para ver si se había roto y ni siquiera una gotita salia, ¿la pregunta es podría quedar embarazada mi pareja?. Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Si no eyaculaste no había espérmeos en el condón. Aunque se hubiese salido completo tampoco habría posibilidad de embarazo, menos con condón puesto aunque se hubiese corrido lamitad hacia afuera.
Tendrías que buscar una marca de condón algo más ajustada a tu pene para que no se deslice en pleno coito.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en otros problemas de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Respuesta
Es difícil que haya quedado embarazada pues a mitad del coito el líquido pre-seminal que sale es poco, pero de todos modos hay un poco de riesgo
Respuesta
Lo dudo, pero en el líquido lubricante que sale del pene puede existir la posibilidad de espermatozoides, pocos.
Sugiero en la medida de lo posible el realizar un examen de sangre para determinar si existe gravidez o no...