Retraso menstrual

Hola, ve mi novia esta tomando el anticonceptivo yasmin, ella estaba tomando las pastllias todos los días a las 10 pm, hubo un olvido en la pastilla 18 y se la tomo al otro día a las 10 am y las siguientes pastilla se las tomo a las 10 am de los siguientes días(cambio la hora habitual de las pastilla) hemos tenido relaciones sin protección pero nunca he acabado dentro, ella tomo la ultima pastilla el miércoles 18 y todavía no ha llegado la menstruación, ¿qué sera? ¿Hay riesgo de embarazo? ¿O el retraso puede ser por el olvido de la pastilla? Por favor respóndeme lo antes posible te lo agradezco muchas gracias.
Respuesta
Olvidarse la pastilla un día implica un riesgo de embarazo. Lo mejor para quedaros tranquilos es realizar un test de embarazo