...

Hola
Mira voy directo al grano
4 dias antes d ke m llegara mi mestruacion me conecso a salir un likido extraño como cafe muy oscuro y no sabia por ke
luego en mi periodo mi sangrag fue muy particular ya ke salia en muy poca cant me duro aprox 3 o 4 dias y era un color muy opaco y una textura muy solida
yo tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses mas menos y ese mes tuve algunar irregularidades en el horario como de 2 horas hasta 5 horas
con mi pololo ese mes no tuvimos relaciones x miedo a ese desorden en las pastillas pero si estoy insegura de ke aya habido likido preeyaculatoria de el cerk d mi vagina.
¿Mi preguntas es que pasa?
¿Cuan porcentaje de riesgo de embarazo puede haber si hay liquido preeyaculatorio cerca de mi vagina?
¿Y si estuviese en ese riesgo cuanto tiempo puede pasar para hacerme un test y que no aya dudas del resultado?
¿Y lo ultimo leí que una mujer cuando se embaraza las primeras semanas comienza a salir un liquido me podrías dar información con respecto a ello cuanto dura? ¿El color? ¿Y razón?
Muchas gracias por tu paciencia y tiempo
Tu respuesta sera ultra agradecida
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hubo liquido pre seminal cerca de tu vagino no puedes quedar embrazada ahora si lo hubo dentro y tu estabas en tu periodo fértil ahí si.
El test se hace cuando tienes por lo menos un día de atraso.
El liquidoq ue sale es blanco y abundante y esto se produce por la secreción de las hormonas propias del embarazo.