Embarazo

Hola, mira quería saber si después de2 abortos debería ponerme en manos del ginecólogo, ¿a pesar de haberme dicho que todo esta bien en el hospital.Si ya soy madre porque ahora tengo problemas para tener otro hijo?

1 respuesta

Respuesta
Si te han dicho que todo va bien, será porque tus abortos han sido espontáneos, supongo. Es muy frecuente que se produzcan y casi todas las mujeres sufrimos alguno. Además, las probabilidades de aborto suelen aumentar un poco con la edad materna. Lo cual no quiere decir que la próxima vez vayas a tener ningún problema. De todos modos, después de dos abortos, en la seguridad social te dan cita para el gine sin problemas. Consulta con tu médico de cabecera, seguramente estar en manos de un profesional hará que estés más tranquila, y eso nunca está de más. Un abrazo, y mucha suerte.