¿Estará embarazada?

Mi pareja ha tomado la píldora del día después el domingo pasado. Dicen que la píldora te hace que te llegue la regla a la semana de tomarla. Han pasado 9 días y no le ha venido la regla. ¿Esta embarazada o puede que la regla se retrase? Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
No siempre se produce un sangrado después de tomar la píldora postcoital. Depende del momento del ciclo en que se encontrara tu pareja. En principio, debe esperar hasta que llegue la fecha prevista para su regla, y si no ha sangrado para entonces, hacerse un test de embarazo para asegurarse. Un abrazo.