Píldoras de emergencia

Hola, me gustaría saber que marca o cuales píldoras de emergencia son más confiables y efectivas. QUE riesgos tienen y después de cuanto tiempo hacen efecto, porque se que se deben de tomar después de 72 horas. Pero había escuchado que pueden servir si hay un embarazo, hasta el 3er mes... ¿es cierto? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Todas las marcas (postday, postinor, norlevo, glanique...) tienen más o menos la misma eficacia. Pero estás mal informada: las píldoras de emergencia se deben tomar siempre ANTES de que pasen 72 horas tras la relación de riesgo.