Hola

Hola, tengo una pregunta
Una mujer que toma pastillas de forma constante (sin olvidos) y teniendo relaciones, con condón, ¿este se rompe que grado de probabilidad de embarazo hay?
Otra pregunta
De que modo se puede romper el condón
Muchas gracias de antemano pues tu respuesta y tu tiempo
Saludos
Adiós

1 Respuesta

Respuesta
No hay posibilidades sporque las píldoras te protegen el mes completo aunque se rompa el condón, bueno este se puede romper por muchas causas, falla de fabrica, muy viejo, vencido se queman por traerlos en la billetera son muchas las posibilidades que hay para esto