Busco embarazo

Tengo 37 años y busco quedarme embarazada es por ello que "hago los deberes" cuando siento ese moco transparente que es la ovulación ¿correcto? Este mes tenía que venirme la regla el día 15 pero he estado manchando marrón desde el 9 y al final me ha bajado el 13 ¿a qué puede ser debido? ¿Puedo estar embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero si te ha bajado la regla (aunque más tiempo que otras veces) no puedes estar embarazada. ¿Antes de buscar el embarazo usabas anticonceptivos hormonales( píldora, parche...)? Eso podría explicar los desarreglos. Por otra parte, no sé cuánto tiempo llevas intentando quedarte embarazada, pero intenta no estresarte, ¿ok? Se tarda más en conseguirlo de lo que se suele pensar. Un abrazo.
¿No me he explicado bien, o tienes otras dudas? Aquí estoy.
Nunca he tomado nada y siempre he sido puntual en mis ciclos de 30 días. Mis reglas son muy abundantes y duran una semana. Pero nada de desarreglos. Al estar solo manchando al principio creí que se trataba de la implantación y después que pudiese tratarse de un aborto. Gracias
El sangrado por implantación se da en poquísimos casos, Pero es posible, desde luego, sólo que suelen ser nada más unas gotitas. En tu caso, si no es una regla se parece más a un aborto: en muchas ocasiones el sangrado debido a un aborto al principio de la gestación se confunde con una regla por su duración. Puedes hacerte un test de embarazo casero para asegurarte, o ir a tu médico. Si ha sido un aborto espontáneo, no te preocupes, una gran cantidad de mujeres tienen alguno a lo largo de su vida y la mayoría ni se enteran (por eso de confundirlo con la regla), ni tiene por qué influir en que posteriormente tengas un embarazo normal.
¿No me he explicado bien, o tienes otras dudas? Aquí estoy.