Dudas

Hola liz, tengo unas dudas que ojala pudieras resolverme.
¿Las pastillas del día después si son efectivas? ¿Debe de haber efectos secundarios presentes? Ojala pudieras responder a mis preguntas, gracias.
Respuesta
Claro que si te puedo ayudar a resolver tus dudas, si la pastilla del día después se utiliza bien como son las indicaciones, debe surtir el efecto deseado.
Y claro como todo medicamento, tiene sus efectos secundarios, puede ser que tu periodo se altere (ya sea se suspenda por un mes o bien te venga antes de su tiempo), varia por el oganismo de cada persona, también puede ser que no te suceda nada y tu organismo siga funcionando igual que siempre.
Espero haber resuelto tus dudas, y si tienes más con gusto te ayudare.
Pero debes recordar que no hay mejor anticonceptivo que la abstinencia, cuidate!