Duda... Ayuda

Hola espero que estés bien...
Mantengo relaciones sexuales con mi novia... Normalmente usamos protección... Esta vez nos gano el antojo y no fue así... El día 6 después que le bajo lo hicimos y eyacule dentro de ella... Y el día 8 también pero salí antes de eyacular dentro... ¿qué probabilidades ahí? Aparte mi novia su periodo es cada entre 34 y 36 días... Ahorita todo esta tranquilo hoy es el día 13 pero necesito saber que hacer... Ojala te sirva la información... Muchas gracias y espero tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Ultima Regla = 24-Abril
Dia de Ovulación = 24-Abril +(34 + 36)/4 = 11 Mayo
Dias Peligrosos = 11/05 - 5 dias y 11/05 + 5 dias = entre el (6 de Mayo y el 16 de Mayo) eran los dias de mas alto riesgo.
No se que días estuviste con ella pero si estaba entre estos días lo más probable es que esté embarazada
En todo caso su próxima regla es
Regla = 24/04 + (34+36)/2 = 28 de Mayo