¿Sera qué estoy embarazada?

Mi inquietud es la siguiente: mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el viernes en la noche, luego yo viaje y en el transporte tome la píldora, solo que estaba oscuro y a la noche siguiente cuando iba a tomar la del día sábado, vì que allí estaba la píldora del viernes y que me había tomado un placebo. ¿Aun me faltaban 5 píldoras para terminar y continué tomándolas.Que riesgo corro? ¿Podre haber quedado embarazada? Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando te olvides una dosis al día siguiente tomate las dos píldoras seguidas.
No no tienes riesgo de embarazo