Embarazo

Tengo 17 semanas de embarazo y aun no cientos los movimientos del bebe esto es normal, a que se debe también que casi no he hecho mucha panza a veces siento solamente como un latido cuando me toco el vientre pero no se si es el bebe o mi placenta es normal.

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones el bebe se mueve pero como aun es muy pequeño no sentimos los movimientos del mismo hasta que ya esta grandecito, tu estas en el tiempo en que se empieza a sentir el movimiento del bebe, te recomiendo que te hagas un ultrasonido para checar como va el desarrollo de tu bebe, no esta de más el que te cheques con tu ginecólogo pero yo creo que en cualquier momento sentirás los movimientos de tu bebe, cuidate mucho y espero haberte ayudado, bye!