Duda sobre alteración del periodo menstrual tras consumo de pastilla anticonceptiva postinor

Hola buenas noches,.
Tuve relaciones con mi novio el día 19 de MARZO en la madrugada,. Al día siguiente tome postinor que era de una pastilla,, 2 días después volvimos a tener relaciones y tome postday y me tome las 2 pastillas juntas ya que no sabia que la otra es después de 12 horas, 3 días después lo volvimos hacer y tome glanique y me tome las 2 juntas de nuevo .al siguiente día tome de nuevo glanique las 2 juntas.
El día 7 ABRIL se suponía que tenia que tener mi periodo, al día siguiente tuve un pequeño poco manchando café que después al siguiente día se volvió rojo oscuriso, me duro 3 días pero fue muy MUY muy poquito sangrando. Quisiera saber si estoy embarazada ya que eh escuchado que las embarazadas sangran poquito,, contestame pronto te lo ruego
Ya que yo no se nada sobre todo esto.,
Muchas gracia por leer y ayudarme, te
Lo agradezco de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tomaste muchas píldoras pues con una es suficiente para un ciclo completo por lo tanto la menstruación se te atrasara mucho tiempo por lo menos 2 semanas si no más, ademas si tuviste sangrado es porque no hay posibilidad de embarazo así que ue quedate tranquila y espera a que llegue tu menstruación
Hola bombera antes que nada muchas gracias por ayudarme y orientarme.
Te lo agradezco mucho.
Pues hoy estamos a 8 de mayo. Y se suponía que me tenia que bajar el 6 de este mes, por que ese día me había bajado mi pokitoo poquito mínimo sangrando el mes de marzo,
Pero pues no ah ocurrido nada.
Así que estoy algo preocupada,. Y no se que pensar., ¿Tu qué cres que sea o me pase bombera?
Muchas gracias te mando un gran abrazo.
Saludos.
Si debes esperar tranquila a que te baje la regla porque si esta snerviosa más se te atrsa los nervios son super traicioneros.