Píldora anticontecpiva y parches adelgazantes

Mi pareja esta tomando la píldora anticonceptiva Diane Diario y me gustaría saber si el uso de los parches adelgazantes "comodynes" que contienen fucus, carnitina y cafeína puede afectar al buen funcionamiento de la píldora.
Muchas gracias por tu atención y un saludo.
Respuesta
La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, el corazón y la respiración
La carnitina es un carrier o transportador natural que favorece el paso de los ácidos grasos al interior de la mitocondria y el
FUCUS es un regulador de la cantidad de grasas en el organismo.
Por tanto ninguno de los componentes que mencionaste afecta el sistema endocrinológico
Concluye TU!