Anticonceptivos

Hola! Quisiera saber cuanto tiempo después de tomar la pastilla anticonceptiva puedes empezar a tener relaciones.Yo antes tomaba las pastillas velera y ahora cambie a las yasmin pero me las tome una semana después que se me fue la menstruación y al día siguiente que me la tome tuve relaciones, ¿esto podría traerme algún problema? Gracias, por tu ayuda!
Respuesta
La forma en que partiste tomando los nuevos anticonceptivos es incorrecta.
Si tienes posibilidades de quedar embarazada, en el momento que tuviste relaciones todavía no estabas protegida por las pastillas. Cuando no se parte con una nueva marca de pastillas desde el 1era día de regla, se debe ocupar preservativo a lo menos 15 días, recomendable todo el mes.