Pastillas

Hola, tengo un niño de 3 añitos, mi problema es que cuando el nació lo pude amamantar por un mes nada más porque no me salia casi leche pero ahora luego de 3 años me esta bajando, pienso que quizá puede ser por las patillas anticonceptivas pero no lo se.Me hablaron de una pastilla que uno se toma y te la seca también de una inyección que hace el mismo efecto... Quisiera saber si esto es verdad, cuales son y si son peligrosas.
Gracias!
Respuesta
Esa pastilla ela receta el medio, pero si te esta bajando leche puede ser que tengas un problema de prolactina elevada o simplemente que estés embarazada son las únicas posibilidades que hay para que te baje leche, si quieres esa píldora acuude al medico para que haga exámenes y vea que sucede