¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón y sin eyacular?

Saludos: Mira, mi novia y yo tuvios contacto sexual utilizando un condón, no la penetre por completo, no eyacule, el condón no se rompió, no se movió... El día que termino su regla fue el día 10 de marzo... Existe alguna posibilidad de embarazo... Dime si es necesaria la píldora de emergencia.
Respuesta
En principio si habéis utilizado bien el preservativo como dices, el riesgo de embarazo es casi imposible. Como método anticonceptivo es muy bueno., y el porcentaje que tiene de embarazos es por mal uso del preservativo.
Aun y todo si os genr tanta tensión y nerviosismo, por tomar una vez la píldora "del día después", como la llaman no pasa nada, porque si ella se encuentra tan nervisosa, el problema aquí no es tanto el riesgo de embarazo rela si no el miedo que ella tiene.
Yo lo que te puedo decir, es por las fechas el embarazo es posible, pero por lo que me cuentas como ocurrió el embarazo y que utilzaste el preservativo correctamente, yo te puedo decir que el riesgo es muy, muy bajo.
Si no confías en el preservativo como método anticonceptivo, lo mejor será que utilicéis otro, porque si realmente lo has usado bien, no tendrías que dudar su fiabilidad como método. A lo mejor tendréis que utilizar otro método que os de más seguridad, pero el 100 por cien de seguridad no te lo dará nada, siempre hay un riesgo pero utilizando los métodos correctamente, este es mínimo. Hay mujeres que utilizan pastillas y preservativo, esto es muy individual, lo mejor es que habéis entre los dos lo que más seguridad os da, para poder disfrutar de las relaciones, y si vais a un centro de salud, seguro que una comadrona o enfermera os podrá asesorar de los métodos que hay y los que mejor os van según vuestras necesidades.