Urgencia!

Hola Bombera.. Estoy en una urgencia, tuvimos relaciones con mi novia en el día siete de su ciclo, con protección! Aparentemente todo salio bien.. Ella desde el inicio de su ciclo comenzó una dieta muy rigurosa.. El día 22 de su ciclo sintió por unas 24 horas dolor del pecho pero paso.. Ahora esta atrasada 3 días pero tiene nuevamente dolor en los senos, y cólico 8/10.. Por favor dime que hacer! Ella ha tenido estos síntomas por 3 días pero no le baja la regla.. ¿quisiera qué me informes más sobre esta confusión entre síntomas premenstruales o embarazo? Y me digas que hacer. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunas mujeres que antes de tener la regla tienen estos síntomas que me comentas, lo otro si quieren saber si hay embarazo hagan un test de orina de farmacia y lo sabrán en 5 minutos es mejor par aqu esalgan de las dudas pues ambos osn síntomas de embarazo también