¿Puede estar mi novia embarazada a pesar de que no era en sus días fertiles?

Estoy muy preocupado. El caso es el siguiente: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 25 26 y 27 de su periodo. Generalmente ella es regular (28 días), así que no usamos ninguna protección y eyacule dentro (mucho semen). De acuerdo a nuestros cálculos, debía haber tenido su menstruación el lunes o martes pasado (13-14 de febrero), pero hasta hoy nada, ni síntomas ni nada (19 feb). ¿Puede haber embarazo? Estamos muy asustados.
Gracias por tu tiempo y saludos,
Respuesta
Primero que nada, calmaros.
Es posible que exista un embarazo, pues aunque este en días fértiles o no, la posibilidad existe. Es verdad que en la época fértil existe más, pero durante todo el periodo es posible el embarazo.
Lo primero que deberías hacer para salir de dudas es que tu chica se haga un test de embarazo. Si sale positivo no hay duda de que esta en estado, y si sale negativo y veis que no le baja la regla en un tiempo, volved hacerlo, pues los test negativos puden fallar (aunque no es lo normal)
De todas formas no os preocupeis, pude que por los nervios, por el estrés o mil cosas más, la regla de tu chica se este retrasando aunque sea regular.
Haced el test y así seguro que salís de dudas.
Un saludo y para lo que queráis ya sabéis donde buscarme
Ayer se hizo una prueba de orina que dio NEGATIVA. Pero aun no le ha bajado, ¿qué puede ser? ¿Podemos confiar 100% en el resultado del test? ¿Qué puede ser?
Los tests negativos no son 100% verídicos. Pero si ha salido negativo, lo más seguro es que sea así.
Por lo que veo a tu chica no hace tanto que se le ha retrasado la regla, una semana y algo, ¿no? Pues esto es totalmente normal. Aunque tu chica sea normalmente regular, esto puede pasar. Se puede atrasar la regla por los nervios que tenéis al pensar que esta embarazada, por el estrés, o por mil cosas más, y más si es joven.
Así que mi consejo es que os esperéis una semana, si no le baja la regla, volved a practicar el test.
Tranquilizados y pensad que si ha salido negativo, lo más seguro es que no este embarazada.
Pues ahora te cuento que se hizo un test de sangre y dio POSITIVO. Hoy seria 15 días de retraso así que creo que no hay vuelta: Esta embarazada. ¿Los tests de sangres son confiables cierto? La cosa es que un día después de hacerse el test de sangre, le bajaron dos gotitas de sangre, pero de ahí hasta hoy, NADA más! Creo que voy a ser papa!1
Enhorabuena a los dos!
Los test de santgre si que son fiables, así que ya no hay vuelta de hoja, vais a tener un bebe!
Por como me lo has contado veo que estas muy ilusionado, y eso es algo fantástico. Aunque el bebe no fuera buscado, es necesario que nazca rodeado por unos padres que le quieran y le esperen con alegría, y por lo que veo es vuestro caso.
Lo de que sangre ocurre a muchas embarazadas, pero en algunos casos cuando es abundante o repetidas veces no es normal.
Ahora acudid al ginecólogo, no sólo porque haya sangrado, si no para que le empiece un seguimiento del bebe y os digo como se tiene que cuidar tu chica y lo que tenéis que hacer y no hacer.
El os confirmara el embarazo y os guiara en esta fantástica aventura de ser papas.
Un beso y felicidades a los dos!