Necesito ayuda!

Hola bombera, creo que ya sabes de mi caso.. La chica que lleva un retraso de nueve días y que tuvo relaciones el día 22 de su ciclo.. Todavía no se enferma, ya me estoy volviendo loco.. Ayer se hizo una prueba de embarazo en orina y salio negativa, se quedo tranquila pero no pasa nada todavía (no le baja la regla).. ¿si no es embarazo que otros factores pueden estar influyendo? ¿O aun hay riesgo de un embarazo? Que tan segura es una prueba de embarazo en orina con un atraso de 9 días.. Muchísimas gracias por tu ayuda.. Pero por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
El hechod eestar nervisos le atrasa mas la regla si las pruebas estan negativas debes quedarte tranuilo que no hay embarazo y esperar a que le baje es un simple desorden hormonal