Síntomas a las 4 semanas

Saludos, tengo varias preguntas que me gustaría que me ayudaras a resolver,
primero me gustaría que me me dijeras los síntomas que una mujer puede tener a las 4 semanas, porque solo estamos especulando te menciono los síntomas sobre los que hemos especulado ella y yo, fatiga y exceso de sueño, hace 1 semana empezó con mucho sueño y que se fatiga más normal de lo frecuente, le duele poco la espalda, y hace 3 días empezó con las nauseas y vómitos, me gustaría que me ayudaras saludos y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
El momento de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna novedad. Quizás notes que tienes más sueño del habitual y el cansancio es muy intenso y frecuente.
Los primeros tiempos del embarazo no son realmente los mejores. El malestar matinal con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas constantes de orinar ponen de mal humor.
Ya puedes hacer un test de embarazo, que si es positivo, no tiene ninguna posibilidad de error.