Una duda

Hola yo tenia una duda acerca de la posición del feto a los ocho meses de embarazo y es que ayer me hicieron una ecografía y la enfermera me dijo que ya estaba colocada para el momento del parto y yo quería saber si ¿Eso significa que ya me queda poco para dar a luz? Saludos

1 respuesta

Respuesta
No, para nada lo que sucede es que los bebes por lo general cambian su posición muchas veces e incluso e el mismo mo emnto del parto, lo que ella te quiso decir es simplemente que el bebe esta colocado con la cabeza hacia abajo en posición para el parto pero esto distinto a cuando quiera nacer