Embarazo

Estoy de 5 semanas y me han hecho ya 3 ecografías, la 1ª fue para ver si se apreciaba algo y la 2ª por una consulta de urgencia, hoy tenia decidido ir a hacer una de pago, ¿son perjudiciales 4 ecografías en el el primer trimestre? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No son perjudiciales, pero no sé porqué motivo te las han indicado, si no es una urgencia, no hay necesidad de hacerlas, pero si lo es tu médico te indicará, si las requieres o no, no es lo mismo que los rayos por, no pasa nada, no debes angustiarte al respecto, si requieres realizarte más ecografías.