¿Embarazo?

Hola Ileana, soy de argentina, tengo 18 años y una duda, espero que me puedas ayudar. Te cuento: estuve tomando anticonceptivos orales y los deje. Ese mes en mi semana de ovulación tuve relaciones y se rompió el preservativo. Dos días después tome una anticonceptivo de emergencia que me provoco todos los efectos secundarios, por eso creí que había funcionado. A la semana tuve un pequeño sangrado de no más de 2 días (mis menstruaciones duran normalmente de 5 a 7 días), luego tuve todos los síntomas de embarazo, vómitos, mareos, asco, etc. Y desde ese momento no me vino más. La relación fue el 25 de mayo, mi ultima fecha de mest. Fue el 10 de mayo, el sangrado lo tuve el 2 de junio, y no me vino más. Me hice un test casero cerca del 20 de junio que me dio negativo, pero creo que lo hice mal porque no concentre la orina más de 3 horas. ¿Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es indispensable que te realices una prueba de embarazo reciente ya que en la fecha que te realizaste la prueba no es fidedigna, es posible que si estés embarazada o que incluso tengas un desajuste hormonal.
La prueba de embarazo es lo primero que debes hacer en caso de ser negativa debes acudir con ginecólogo para que valore tu caso.