Puedo quedar embarazada si ...

Hola , quisiera saber si puede haber embarazo si tuve intimidad pero el penetro sólo la punta de su pene y traía ropa interior, pero yo no; no sentí ningún liquido salir de su pene. Según yo las posibilidades son mínimas , sólo quiero aclarar . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son mínimas como tu dices pero para próximas ocasiones deben cuidarse si aun no desean el embarazo ya que el deseo carnal aveces nubla todo pensamiento y podría darse una penetración con liquido pre-seminal el cual también contiene espermatozoides en menos cantidad pero las posibilidades aumentan. ^^