¿Embarazo? '

Quería consultar que posibilidades hay de un embarazo si mis últimos 4 periodos fueron el 21 de marzo, 17 de abril, 14 de mayo y 9 de junio, del presente año si yo tuve relaciones el día 18 de Junio, y aun no he tenido mi periodo del mes de Julio, espero me pueda ayudar, y me pueda contestar gracias .

1 respuesta

Respuesta
Por lo visto tus períodos se han ido achicando mes a mes... por lo que estadisticamente, te tendría que haber venido quizás antes del 9 de julio...
Pero ninguna ciencia es exacta...
Así que te recomiendo que esperes unos días más y si no viene te hagas una prueba de embarazo. (Si es de farmacia y da negativo, repítela a las 48hs)
Si no te cuidaste el 18 y estabas en tus días fértiles, podríamos estar ante un embarazo... Pero con la irregularidad que venís presentando, no te puedo decir en forma exacta...
¿Por eso... espera y hazte un análisis si?
Tenme al tanto.
Besos