Síntomas de embarazo

Me gustaría saber cuáles son los síntomas evidentes de que hay un embarazo y en cuánto tiempo se empiezan a notar... Gracias.
Respuesta
Bueno mi querida amiga, comencemos diciendo que los síntomas NO siempre se dan en todas las mujeres (mi madre nunca tuvo síntoma alguno, por ejemplo), y si se dan el tiempo en que se manifiesten por primera vez puede variar. Como regla general, lo más pronto que se pueden presentar son a las tres semanas de la fecundación (considerando la fecha de la relación sexual en la que se produjo), y los síntomas más comunes son: OBVIAMENTE LA DESAPARICIÓN DE LA REGLA (ese si es común!), MAREO Y VOMITO, aumento de peso (este se manifiesta mucho más tarde), mayor sensibilidad en el sentido del olfato (te pueden molestar olores no necesariamente desagradables, ciertos perfumes por ejemplo), aumento de la sensibilidad en el sentido del gusto (análogo al olfato, te puede producir asco ciertos alimentos) y en casos aislados, desmayos, manchas oscuras en la piel (en la cara sobretodo). Estos serian los más comunes síntomas de embarazo.
Si tienes más dudas déjamelas saber, de lo contrario finaliza