Estoy un poco asustado

Hola, muy buenas, mira es que estoy un poco preocupado porque mi novia y yo tenemos relaciones sexuales siempre con condón y lo comprobamos y tod y siempre esta bien, pero un día decidimos hacer sexo anal y eyacule un poco cerca del ano, tiene un retraso de 3 días, ¿creen ustedes que podría estar embarazada? ¿Puede influir en ese retraso el agobio de exámenes y esas cosas? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilízate. Con la práctica que comentas es prácticamente imposible quedar embarazada.
En el retraso es mucho más fácil que influyan los nervios y el estrés de los exámenes que el sexo anal.
Si después no hubo ninguna "manipulación manual" que ayudase a entrar semen en la vagina, podéis estar tranquilos.
Verás como cuando esté más tranquila, le baja enseguida la regla.
Un abrazo.
Respuesta
No soy ninguna experta en el tema, pero te diré que aunque te vayas dentro del ano de tu chica no puede quedarse embarazada por éste echo.. no hay relación.. verás, ¿verdad qué cuando (sonará fuerte...) te vas en su boca no se queda embarazada ni hay riesgo siquiera? Pues eso.