Estoy embarazada! Urgente responda por favor

A ver una pregunta es muy imporntante, el mes pasado estuve tomando la píldora pero a ver... El diciembre me tomaba de forma normal la píldora y querría alargar la regla empecé la siguiente caja sin hacer los 7 días de descanso, en ese tiempo tuve relaciones, he tomado la píldora todos los días lo mismo con 2 3 4 horas de retraso no mas! Pero cuando empecé a tomar la segunda caja para prolongar la relga, pues me vino en uno de los días, y buenodecidí parar la caja , y después de eso no tuve mas relaciones. Se me paso la regla, una vez pasada la regla compre nueva caja y la tome entera, ahora me tiene que venir la relga y hoy es el segundo día y me estoy asustando mucho! Hay posibiilidad de embarazo, es que el hecho de que al prolongar la regla con segunda caja me viino la regla y no un poco de sangrado sino bastante pues me asuste y dejé de tomarla! Por favor responda!

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada, a pesar que tomaste pastillas para alargar la regla, esta te llegó después de que tu hubieses tenido relaciones, es decir, que no fue fecundado el ovulo. Las pastillas son a base de hormonas así que no te preocupes, es normal que se te llegue a atrasar la misma. No te preocupes cuidate.

pero de verdad??? esta seguro?? aunque hubiera tenido relaciones y hubiera tomado las píldoras aunque con un retraso a veces de 3 4 horas, y luego cuando me vino la regla tomando la segunda caja... es que no era un pequeño sangrado estaba muy manchada por eso decidí parar, y ya luego después de ésta, tome una caja y no he tenido allí relaciones y ahora estoy en el tercer día y uff no me viene ! gracias