Embarazo

He dejado de tomar pastillas anticonceptivas, por que queremos quedarnos embarazados, mis reglaas no son como antes de tomar las pastillas empiezo a manchar 2-3 días antes de que me baje la regla cosa que antes no era así, ¿debería ir al ginecólogo por haber dejado las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Pues si. Es recomendable después de dejar de tomar los anticonceptivos, acudir a tu ginecólogo, aún más si quieres quedar embarazada, ya que él te hará una pequeña revisión (ecografía + citología) y te recomendará si debes empezar a tomar ácido fólico, o alguna analítica, si lo cree necesario.
No lo dudes, acude a tu ginecólogo.
Un abrazo.