Dolor durante el embarazo

Estoy embarazada de unas seis semanas y durante este tiempo no me ha dejado de doler la tripa, algo parecido al dolor de la menstruación, además de estar muy cansada y un poco irritable. Es mi primera vez y no sé si es normal.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal ese dolor, de a poco irá desapareciendo, si a las 12 semanas continúa consulta a tu médico.
El cansancio y la irritabilidad también son muy normales, como las nauseas, mareos, gusto metálico en la boca, todos estos síntomas desaparecen a la semana 12.
Cuidate mucho y si el cuerpo te lo pide, descansa, ya no puedes ni debes llevar una vida como la que llevabas antes, debes descansar y cuidarte mucho.
Consúltame lo que desees.
Humagis