¿Embarazo y seguir menstruando?

Hola. En los últimos 2 periodos de mi novia, al día anterior de cada uno presentaba un flujo blanquecino. En realidad no sabemos si el día anterior o los días anteriores, no prestamos mucha atención. Pero el día anterior seguro. ¿Puede llegar a ser un síntoma de embarazo? Un día antes del primero de estos 2 periodos hicimos un test
Que dio negativo. ¿El hecho de que siga viniendo la menstruación puede alterar el resultado del test?.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
El flujo vaginal es muy normal en las mujeres antes de cada menstruación, siempre que baje la regla no hay posibilidades de embarazo.
El organismo va cambiando con la edad, y a medida que se mantienen relaciones con más frecuencia.
No debes preocuparte por el flujo vaginal, a no se que tenga mal olor, le genere ardor o picazón, si así fuera estaríamos en presencia de un hongo vaginal, lo cual se cura con óvulos que le resetará el ginecólogo. Pero nada tiene esto que ver con la posibilidad de un embarazo.
Consúltame cualquier duda que tengas.
Humagis