Separación con hijo sin matrimonio

Estoy pensando en sepárame de mi pareja, no estamos casados pero tenemos un hijo en común de 3 años, yo soy la madre y la vivienda es mía.
Me gustaría saber como seria la custodia del niño.

1 respuesta

Respuesta
La guardia y custodia del menor, cuente con que la tendrá usted por resolución judicial y el padre tendrá el derecho de visitas según se establezca y la obligación de alimentos con revisión anual del IPC, gastos compartidos de escolarización, libros, uniformes, etc y aquéllos sanitarios que el sistema de salud no tenga cobertura. También se han de recoger en la resolución judicial los gastos extraescolares y cualesquiera que pudieran surgir, que hay un amplio elenco como se puede imaginar. Hay que regular el derecho a las vacaciones de verano, puentes, semana santa y navidades.
Por ello le aconsejo se ponga en manos un Abogado experto en Derecho de Familia porque lo que no se pida en la demanda y no se recoja en el convenio regulador sobre el menor, no tiene cabida posteriormente.
Ruego cierre y valore
me gustaría saber si tendría algún problema con la vivienda, ya he comentado que es mía
El único problema que podría tener con la vivienda sería que usted constituyese una hipoteca sobre la misma y no pudiera pagar las cuotas o una catástrofe natural, porque le repito que el bien es privativo suyo, de su exclusiva propiedad.
Ruego cierre y valore