Estoy divorciado+ niño. ¿Puedo recuperar plaza de garaje demostrando que mi ex mujer no la usa?

Estoy divorciado y tengo un niño cuya custodia tiene mi ex mujer. Según sentencia de divorcio al tener ella la custodia del menor también se queda con la casa y la plaza de garaje y trastero que ambos pagamos mediante una hipoteca al 50%.

Mi ex mujer no utiliza la plaza de garaje en la actualidad, utilizándola una tercera persona de su entorno. Ella se niega a vender la plaza de garaje al decir que va vinculada a la vivienda, y por el mismo principio se niega a vender la vivienda para finiquitar gananciales. Yo ahora mismo no dispongo de plaza de garaje y mi coche tiene que estar en la calle. ¿Podría solicitar yo como propietario de la plaza su uso puesto que ella no la usa y la usa otra persona?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que presentar un procedimiento judicial por medio de Abogado, ya que ha de ser el juez quien rectifique la sentencia.

Ruego cierre y valore

Gracias por su respuesta,

¿ Tendría que aportar algún tipo de prueba en ese procedimiento para poder demostrar que no es mi ex mujer la que usa esa plaza si no otra tercera persona ? ¿ O simplemente seria suficiente con solicitarlo al juez ?

Sea cauto, no sea que le denuncie por espiarla. Mejor consúltelo con su Abogado.

Ruego cierre y valore