Podría quitar las visitas a un padre ludópata que ha dejado su rehabilitación ha recaído y es agresi

El es ludópata ha tenido un juicio por robo con intimidación hace un tiempo, como yo quiero tener mas distancia de el(hasta ahora compartíamos bastante tiempo juntos con la niña), ya que ha tenido una recaída(no paso pensión alimenticia) y no confío en el en como trata a la niña, es agresivo verbalmente y quisiera poder quitarle las visitas o que estas fueran controladas por un mediador y por supuesto sin pernocta.
¿Podría hacerlo alegando su recaída?

1 respuesta

Respuesta
En el caso que expone, hay motivos suficientes para que judicialmente solicite la revisión del convenio regulador porque con la actitud de dicha persona, puede influir muy negativamente en el menor y además estar expuesta físicamente a cualquier altibajo en el comportamiento de su personalidad de resultados imprevisibles.
Le aconsejo que a través de su Abogado y a la mayor brevedad posible, por la integridad física de la menor y por su tranquilidad emocioanl, interponga la correspondiente modificación aportando cuando más datos obren en su poder mejor. Usted pida la suspensión del régimen de visitas por el espacio que necesite para rehabilitarse socialmente y pueda solicitar la cancelación de antecedentes penales y si puede un poco mas, que ya el Juez si llega el caso se la modulará.
Ruego cierre y valore.