Demanda por robo

Mi empleada robo mi perro, cachorro de 2 meses le coloque una demanda penal por robo necesito saber que sanción habrá para ella, tengo 2 testigos de que ella tenia el perro en su casa, son suficiente o debo hacer algo más, tengo una niña muy triste, gracias. Primero me demando ella que por calumnia cuando yo misma fui a su casa y ahí estaba el perrito y el hijo se escapo por el techo con el.

1 Respuesta

Respuesta
Si no empleó violencia ni intimidación para robarte el perro, sino lo hizo al descuido, no es robo sino hurto.
Una sanción económica, ¿calcula de 75 a 100? De multa.