Punto de entrega niña

Estimado amigo mi problema es el siguiente:Mi novia es divorciada y con una hija de 3 años y medio, su ex marido no hace más que acosarla e insultarla por teléfono o cada vez que va a recoger a la niña, y ayer surgió un nuevo problema que le explico a continuación y por el cual le agradecería me respondiera, ayer se llevo a la nña como le corresponde y acto seguido le dijo que a partir de ahora la recogería y la entregaría en el domicilio de mi novia(la madre de la niña), según el como dice en la sentencia, yo he mirado la sentencia y no pone por ningún sitio el punto donde hay que entregar y recoger a la niña, la madre de la niña trabaja y mañana para la entrega no puede estar en casa porque esta en el trabajo, por eso siempre se ha entregado en casa de los abuelos y la ha recogido el padre de ella, el caso es que el ha dicho,! Que solo le entrega la niña a la madre, y 2 que la entrega en el domicilio de la madre, y me gustaría saber si eso es así o no, y darle las gracias por adelantado, un saludo
Respuesta
Si en la sentencia no esta determinado en donde sera el punto de encuentro de la niña y el padre, entonces no hay controversia de que el padre lo haga directo con la madre, o en la casa de la madre ya que es ahí donde la menor vive.
Gracias por responder, ahí esta la cuestión, hasta ahora el padre recogía a la niña en casa de los abuelos por que la madre esta trabajando, y ahora dice que la recoge en el domicilio de la madre aun a sabiendas que la niña se encuentra en casa de los abuelos, con lo cual quiere que su abuelo lleve a entregarle la niña en casa de la madre, al no poner nada en la sentencia que puede ocurrir si se sigue empeñando en no ir a casa de los abuelos a por ella, gracias nuevamente.
Solo queda conversar con el para que recoja a la nena en casa de los abuelos, de no darse entonces deberán entregarla en la casa de la madre, aun sabiendo que la nena esta en casa de los abuelos, es obvio que la intención es solo molestarlos, pero si quieren hacer algo podrían acudir al juzgado, de manera de poder fijar de nuevo el punto de entrega.